Duda sobre la "Ventana Indiscreta"


De nuevo la "Ventana Indiscreta"; y de nuevo la duda sobre su trama: ¿Por qué razón Grace Kelly no denuncia al asesino cuando la policía llega al apartamento donde ella ha entrado para encontrar una prueba, el anillo, que efectivamente consigue? ¿Por qué Alfred Hitchcock hace formular esa misma pregunta al homicida cuando éste entra en el dormitorio de James Stewart, sin obtener respuesta del reportero?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece a mi que Grace Kelly las mata callando, voy a tener que ver la peli una vez mas, o sea dos en total, a ver si veo algo oculto en la trama del guion,...

Si las indagaciones no arroajan un resultado positivo tendremos que darle el toque a algun heroe de moda...

Viva leon...

Juani 902 dijo...

Grace Kelly no denuncia al asesino por dos razones:
- Le dá continuidad al guión dejando solos al asesino (Lars Thorwald) y al delator (L. B. 'Jeff' Jefferies) en el lugar del crimen.
- Por lo general a un infiltrado en propiedad ajena no se le toma en cuenta la palabra y probablemente le hubieran devuelto el anillo al asesino perdiendo así la única prueba adquirida.

JM Lorite dijo...

Parece razonable; hubiera estado bien que Lars Thorwald le contestase eso a 'Jeff' cuando este le hace esa pregunta, un momento antes de ser cegado por la luz del flah... gracias Juani 902.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...