El ritmo robado, un nuevo caso en Where's Shakespeare?


"Septiembre, ya casi todos trabajando... los malvados también han vuelto; y, entre ellos, Pier Olvidalotodo que ha vuelto a hacer de las suyas: esta vez, robando un ritmo centenario, un bello e importante ritmo que podría desaparecer completamente de la memoria.

La buena noticia es que nosotros podemos evitarlo: Enríquez Calahórrez, nuestro afamado agente en la sombra, nos ha facilitado una pista del paradero de los secuaces del ladrón. ¡Dios mío! ¿Aún quedan pubs donde regalan cajas de cerillas? En fin, el caso es que si nos ayudas a encontrar el nombre de ese pub (a seguro, un lúgubre local de los bajos fondos del más pútrido barrio de una ciudad infecta) los cogeremos y podremos dar un gran paso para liberar al ritmo de las manos de Pier Olvidalotodo.

En la noche del próximo domingo 14 de septiembre, en esta misma página de "Where's Shakespeare?", abriremos oficialmente el caso y seguiremos encontrando pistas hasta la noche del viernes en la que, por fin, intentaremos cercar al terrible ladrón y liberar el ritmo robado; por supuesto, con la ayuda de vuestra inteligencia e intuición. Si te apetece, visítanos en cualquier momento que quieras durante los días de la próxima semana (solo, o con ella o con él, con amigos, conocidos, vecinos...) y pasa un buen rato resolviendo, comentando, jugando y aprendiendo. ¡El reto te llama!"

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...