Falla's Fire

Imaginad que Tarantino me pide una breve composición para la escena principal de una de sus películas. En ella, Cruz Laporte, un brillante estudiante de piano en Berkeley, apasionado por la música española de principios del XX, prepara varias armas de fuego de gran calibre. Vestido a la manera de los concertistas, se prepara para hacer debutar su doble personalidad en la noche neoyorquina. A mí me está saliendo, con el MusicEstudio en el iPad, más o menos esto:

Falla's Fire

(ponte los cascos, por favor, es otra cosa y no te tomarán por loco o loca si descubren lo que escuchas)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es tarantino total, no cabe duda,y puedo decirte que al igual que la anterior composicion no era para mis oidos, esta me agrada y me gusta, vas a terminar componiendo toda una pieza musical que habra que presentar en algun concurso, yo sere tu manager en los momentos dificiles ....

Jabermax

JM Lorite dijo...

Y en los momentos fáciles, qué pasa? qué crees que cuando recoja un Grammy a la mejor composición nobel ingenua no vamos a compartir los canapés de salmón o qué?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...